NOSOTROS

MISIÓN

Escuchar, conocer y comprender las necesidades de nuestros clientes, lograr cubrir sus expectativas y solucionar sus problemas, con una gran variedad de productos para el hogar; estableciendo un servicio que supere las metas establecidas y plasme las ideas de nuestros clientes. Establecer el crecimiento de nuestra empresa, brindando un magnifico servicio conforme a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un gran gama de productos para el hogar. Liderando como una marca a nivel regional y nacional.

VISIÓN

Motivar a los miembros del personal a sentirse identificados y comprometidos con la empresa, para darle identidad y una personalidad ante el resto; cimentar la cultura organizacional en el negocio, para mostrar ante los agentes externos, proveedores y clientes el ámbito en el cual se desarrolla nuestro negocio, para así distinguir nuestra marca de otras empresas similares.

 

VALORES

Integridad: No es más ni menos de lo que ya es, cada una de sus actuaciones debe estar regulada por la moral.
Pasión: Querer lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.
Responsabilidad: Conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. Esta responsabilidad es tanto interna como externa: hacia los propios trabajadores y hacia los clientes.
Respeto: Los miembros deben mostrar respeto entre sí y frente a los visitantes. generar armonía en el ambiente laboral y evitar controversias.
Honestidad: Honesto en su comunicación, confiable y que ofrezca los resultados prometidos.
Trato cordial: Se debe ‘respirar’ cordialidad. Esto hará que el paso de mensajes sea más agradable y que los clientes deseen volver.
Puntualidad: Si se establece como un principio Ineludible, pronto se convertirá en un hábito personal. Por otra parte, la puntualidad en cuanto a la ejecución de servicios como entregas, debe ser parte importante.

Ir arriba